Privacidad

AVISO LEGAL
http://www.lacorleone.com se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido.
http://www.lacorleone.com no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este Sitio.
http://www.lacorleone.com contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.
http://www.lacorleone.com no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.
http://www.lacorleone.com se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio.
Todos los contenidos y enlaces externos que aprecen en el Sitio son debidamente referenciados mostrando los créditos respectivos o links, los cuales se encuentran a disposición del usuario de forma gratuita y pública en la red y, por lo tanto, no se consideran las publicaciones motivo de copia o hurto.
Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.
PRIVACIDAD DEL USUARIO
Si utiliza los comentarios de http://www.lacorleone.com debe tener en cuenta que cualquier información que publique estará a disposición del resto de los lectores/usuarios/anunciantes. La información personal distintiva que envíes a estos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores/usuarios/anunciantes.
http://www.lacorleone.com no se hace responsable de la información personal que decidas publicar, esta se considera de carácter público y no confidencial.
CONTACTO

Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del Sitio, usted puede ponerse en contacto con el responsable de http://www.lacorleone.com por medio del correo electrónico lacorleoneblog@gmail.com
http://www.lacorleone.com se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro Sitio Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s