“30 days extension” de KIKO MILANO

Buenos días a tod@s!!

Después de la semana de locura con lo del sorteo, que ha tenido una acojida increíble, empezamos semana con nueva entrada. Esta semana os vengo a hablar de un tratamiento que llevo probando hace aproxidamente 2 semanas.

Es el tratamiento “30 days extension” de KIKO MILANO.

Se trata de un tratamiento de pestañas que promete en 30 días alargar las pestañas.

Para que el tramiento sea completo, debemos comprar:

-Máscara tratamiento diario “day”

-Máscara tratamiento diario “nigth”

tratamiento kiko

-Máscara tratamiento diario “day”: Se trata de una máscara de pestañas alargadora en color negro. Además de ser una máscara negra, lleva incorporado el tratamiento potenciador del crecimiento de pestañas. El cepillo es de silicona y es muy flexible, cubre cada pestaña con un negro intenso y ademas le da longitud y definición de manera instantánea.

  • Gracias al sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los fabulosos ingredientes activos penetran en las pestañas y llegan hasta las raíces donde pueden llevar a cabo su función.
  • El complejo K² que favorece el crecimiento actúa como suplemento nutricional concentrado externo, y contiene sustancias que la estructura de las pestañas asimila rápidamente.

Está testada oftalmológica e hipoalergénicamente, no lleva parabenos.

-Máscara tratamiento diario “Night Treatment Booster”: Se trata de un tratamiento nocturno a modo de máscara de pestañas. Su fórmula es incolora, de gran suavidad y cuidado, cubre las pestañas sin endurecerlas o hacerlas pegajosas.

También posee el sistema de microencapsulación “móvil” y contiene el complejo K² .

Desde la raíz de la pestaña, empieza a trabajar, acelerando e intensificando considerablemente el ciclo de desarrollo natural de las pestañas. El aplicador de elastómero especial permite una dosificación calibrada de la fórmula que peina las pestañas de la raíz a la punta.

Está testada oftalmológica e hipoalergénicamente, no lleva parabenos.

Estos son las características más”técnicas” del producto,  que podemos encontrar en la web de KIKO.

*MODO DE USO Y EXPERIENCIA PERSONAL.

El tratamiento de día lo aplico como máscara de pestañas habitual en mi rutina. Al ser negra y al dejar las pestañas bonitas y definidas, no parece que esté aplicando ningún tratamiento y así hago un 2×1, maquillo y trato la pestaña.

Se recomienda al menos usarla 1 vez al día.

-El tratamiento de noche lo aplico antes de acostarme y ya con el rostro y ojos desmaquillados. Se usa a modo de máscara de pestañas, pero al ser transparente no da sensación de estar maquillando tus pestañas para dormir. Yo con el cepillo le doy a los dos ojos, ya que no me gusta tampoco que me queden muy mojadas. A pesar de no apelmazar ni endurecer, si que notas que tienes las pestañas un poco húmedas.

EXPERIENCIA: Sólo llevo 15 días y estoy gratamente sorprendida. No tenía muchas expectativas con el producto y de forma casual estaban todas las máscaras en KIKO a 3,90€. Quería comprarme solo el tratamiento nocturno, por ser algo más especial, ya que máscaras de pestañas negras tenía. Pero la chica me dijo que se recomendadaba usar ambos. Con la oferta, por 7.90€ tenías los dos tratamientos.

Así que aproveché y empecé de manera constante a usarlo.

No hice una foto al iniciar el tratamiento porque como os he dicho no tenía demasiadas expectativas, pero el otro día me hice una de como tengo las pestañas cuando me aplico el tratamiento de día.Yo empecé a notar resultados de que las tenía como más larguitas hace 3-4 días, así que todo lo que queda de tratamiento hasta los 30 espero notar más.

RECOMIENDO ESTE PRODUCTO!!!! Cuando no está de oferta el desembolso es algo mayor, pero por probar, no sé si todavía podréis encontrarlos en las tiendas KIKO de vuestras ciudades o incluso online tal vez podréis comprarlos aún.

Os dejo alguna foto. A pesar de que no son de mucha calidad, espero se aprecien bien los pestañones.

IMG_1231FullSizeRender IMG_1229

Espero os haya gustado 😉

Hasta la semana que viene!!!

2 comentarios en ““30 days extension” de KIKO MILANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s