Novedades Mercadona: Oh! Qué

Buenos días preciosuras!!
Esta semana os traigo una entrada de unas novedades que he visto en Mercadona y la verdad que me han llamado muchísimo la atención. Se trata de la nueva línea Oh! qué
Todavía no he podido probar nada, aunque al final del post os diré los productos que más me han llamado la atención.
Por lo que he podido leer, se trata de una Edición Limitada, así que nada…ya se sabe! todo lo que huele a limitado crea una #ansiaviva sin compasión que hace que se agote todo en un plis plas.
La colección de productos nuevos está indicada para todo tipo de pieles, y promete obtener resultados al instante, por lo que son productos de tratamiento para notar sus efectos en ese mismo momento y así estar siempre perfecta ( o eso dicen!)

La línea la componen:
-Mascarilla belleza instantánea: Oh qué tersa!
-Micropeeling regenerador de noche: Oh qué piel!
-Bálsamo de belleza: Oh qué vital!
-Iluminador facial: Oh qué luz!
-Bálsamo labial: Oh qué besos!

Oh!Qué de Deliplus, nueva colección para todo tipo de pieles

 

*Mascarilla Belleza Instantánea : Oh Qué Tersa!

Mascarilla belleza instantánea: Oh Qué Tersa

Se trata de una mascarilla de textura untuosa que actúa sobre los efectos del cansancio, revitalizando la piel y aportándole luminosidad. Un extra de hidratación que repara los signos de fatiga, y suaviza y alisa el rostro, desde la primera aplicación.
MODO DE USO: Hay que aplicarla una o dos veces por semana, extendiendo una capa uniforme sobre la piel del rostro, dejándola actuar entre 10-15 minutos. Transcurrido este tiempo, no hay que aclararla, sino retirar el exceso con un pañuelo de papel.
*También podemos aplicarla antes de irnos a dormir y dejarla actuar toda la noche.

*Micropeeling regenerador de noche: Oh Qué Piel!

Micropeeling regenerador de noche: Oh Qué Piel

Es uno de los productos que más me ha llamado la atención y que seguramente pique con él.
Esto es todo lo que nos cuentan sobre él.
La piel se regenera tres veces más rápido de noche que de día, porque es cuando se activan los procesos naturales de reparación. Por eso este concentrado actúa por la noche, regenerando y nutriendo tu rostro mientras descansas, gracias a su suave efecto micropeeling. ¡Te levantarás con el rostro renovado!
MODO DE USO: Aplícatelo con el rostro limpio antes de irte a dormir, masajeando suavemente hasta su total absorción. Puedes utilizarlo tantas veces a la semana como desees.

 

*Bálsamo de belleza: Oh Qué Vital!

Bálsamo de belleza: Oh Qué Vital

Este bálsamo de belleza te ayudará a reducir al momento cualquier signo de cansancio. La piel queda hidratada, iluminada y reafirmada. Tu rostro lucirá resplandeciente, ¡efecto buena cara al instante!

MODO DE USO: Extiende una fina capa por todo el rostro, antes de aplicar el maquillaje. También podemos mezclarlo con nuestra crema hidrante habitual, y así nos saltamos un paso!

 

*Iluminador facial: Oh Qué Luz!

Iluminador facial: Oh Qué Luz

El rostro se cansa y pierde luminosidad a lo largo del día. Te presentamos un iluminador facial de textura sedosa para realizar pequeños retoques las veces que quieras. Tendrás un cutis resplandeciente de manera instantánea.
MODO DE USO: Puedes llevarlo siempre encima y aplicarlo mediante toquecitos con la yema de los dedos en las zonas que quieras iluminar, llevando maquillaje o sin. Es importante resaltar los puntos de luz estratégicos del rostro ( alto del pómulo, arco de la ceja, arco de cupido…)

 

*Crema facial hidrante: Oh Qué Fresca!

Crema facial hidratante: Oh Qué Fresca

Tengo que decir que es lo que menos la atención me llama. Una crema para todo tipo de pieles no es que sea muy de mi agrado, pues no es lo mismo una piel seca que una mixta o grasa. Así que de momento no la compraría.
Esta crema hidratante apta para todo tipo de pieles, refresca y descongestiona el rostro al instante. Cuida tu piel mientras la estimulas para empezar la jornada lo mejor posible.
MODO DE USO: Aplicarla cada día por las mañanas con un suave masaje circular. Se nota enseguida el efecto refrescante que deja en la piel. Un buen truco con ella es meterla en la nevera y así cuando la usemos estará muchísimo más fresquita.
Sin duda creo que esta crema podría estar indicada para los meses de más calor como primavera y verano.

 

*Bálsamo labial: Oh Qué Besos

Bálsamo labial: Oh Qué Besos

Un bálsamo que aporta instantáneamente volumen y brillo a los labios, además de suavizarlos. Sus pigmentos azulados realzan el volumen de tus labios y potencian tu sonrisa. Me llama mucho la atención, tanto los efectos que dice que da como lo de que tengo ese aspecto azulado para resaltar los dientes blancos.
MODO DE USO: Aplicar por el labio con ligeros toques o con la yema de los dedos. Podemos usarlo solo en los labios o como gloss después de la barra de labios para así dar volumen y brillo.

 

*Contorno de ojos: Oh Qué Ojos

Contorno de ojos: Oh Qué Ojos

El cansancio o los malos días se reflejan especialmente en la mirada. Por eso la delicada piel del contorno de los ojos necesita unos cuidados y retoques específicos para estar siempre perfecta. Este contorno de ojos se aplica en cualquier momento para hidratar, iluminar y refrescar la zona al instante. Además disimula las líneas de expresión y crea una mirada radiante.
El tema de los contornos es algo que no creo demasiado en los efectos, me cuesta mucho usarlos y sinceramente no noto nunca resultados inmediatos.
MODO DE USO: Aplicar en cualquier momento del día, con o sin maquillaje, con ligeros toques con la yema de los dedos. Podemos usarlo durante todo el día para tener siempre una mirada fresca y radiante.

OPINIÓN PERSONAL:
Considero que esta línea es muy atractiva visualmente. El packaging me parece muy bonito e incluso inspirado en una gran firma como es Benefit. También me recuerda mucho al estilo de la marca Mr Wonderful que tanto pelotazo ha dado con sus frases y sus productos.
Los nombres de los productos también los considero originales y curiosos. Nunca antes Mercadona había sacado una línea con estas características, y eso que tiene un gran abanico de posibilidades en el cuidado facial y corporal en su línea Deliplus.
Supongo que algo caerá y lo probaré. Lo que más me ha llamado la atención es el Micropeeling de noche, la mascarilla, el bálsamo de belleza y el bálsamo labial.
Los precios van desde los 3,5€ hasta los 7€. Lo cual hace que sea bastante low cost y que merezca la pena probar para comprobar sus resultados.

¿Los conocíais? ¿Los habéis probado?

Un besazo enormeeeee y hasta la semana que viene!!!!

Anuncios

5 comentarios en “Novedades Mercadona: Oh! Qué

  1. Yo los estoy probando y todos me encantan te refrescan la piel y se nota al instante el resultado . Probar y lo notareis besitos😍

  2. Puedo deciros q soy una adicta a los productos q prometen estar más guapa jjj y por mi edad todo loq m beneficie para estar mejor lo pruebo otra marca q me encanta es deliplux no se si estara relacionada con esta gama nueba pero os aseguro q os areis adictas por sus resultados y buenos precios besitos😃😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s