Exfoliante enzimático alisante de algas: ZIAJA

Holaaaaa!! ya en septiembre y con la vuelta a la rutina, trabajo y como no..proyectos personales nuevos!

Como comenté en el anterior post “Buscando la suerte, buscando el secreto…” estoy en una fase personal de cambio o por lo menos es mi intención, así que motivación a tope y sobretodo como dije: todo depende de uno mismo.

Pues nada, como ya llevo 1 semana sin escribiros, ya que decidí poner en orden un poco mis rutinas y tal, ahora sí que sí ya vuelvo para quedarme y daros una entrada por semana. Así que quedaros que EMPEZAMOS!!!

El producto del que os hablo lo tengo desde hace tan solo un par de semanas, pero lo estoy usando a diario y os voy a dar mis primeras impresiones. Estoy hablando del “exfoliante enzimático alisante de algas marinas de Ziaja”.

En la web del producto se presenta tal que así:

Indicaciónpeeling:
Exfoliante de enzimas alisante de color Azul Cielo para cuidado de la piel 30+

Acción:
Quita las células epidermicas muertas.
Hidrata perfectamente y aclara suavemente la piel.

Modo de uso:
Aplicar suavemente el exfoliante de manera uniforme sobre la cara 1 o 2 veces por semana. Evitar el área de los ojos. Enjugar con agua caliente después de 10 a 15 minutos.

Capacidad
60 ml / 2.1 fl oz

Precio: Desde 3,99€

Mi opinión y cómo lo uso:

La verdad que lo compré porque había oído hablar mucho de él, y había visto algunas reseñas del productos por la red. Lo que más me llamaba la atención es que a pesar de ser un exfoliante no contiene gránulos y no “rasca” en la piel. Realmente su textura es como una crema y muy suave. Nada pringosa y que al ponerla en la cara te refresca, pero no notas nada de nada. Me explico, que no es como un exfoliante que notas que se lleva la suciedad y células muertas. Lo aplicas suavemente y luego lo dejas actuar y enjuagas.

Lo cierto es que yo lo estoy usando casi a diario, y como siempre suelo ir de bólido, lo que hago es que por la noche al desmaquillarme y lavar mi cara y aplicar mi tónico, me aplico el exfoliante enzimático y dejo actuar no 15 minutos, sino toda la noche!!! sí sí!! me he aventurado y al primer día de usarlo me desperté con la cara intacta…no se me había caído a cachos!jejejeje, así que retiré con agua templada y oye la piel muy lisita, perfecta para maquillarla!!!

Así que desde que lo compré hasta el día de hoy lo uso así. Tal vez dejo pasar algún día que no lo uso,pero vamos que por lo menos a mí no me escuece ni lo noto agresivo con la piel. Mi piel es mixta pero sensible, así que creo que os puede ir bien a no ser que tengáis la piel demasiado sensible.

Esta línea de ZIAJA de Algas marinas tiene buenísima pinta, solo he usado el agua micelar y también me encantó, así que no descarto seguir usando varias cositas más de esta línea. Que además, es para pieles de +30 y la verdad…es lo que me toca!! 🙂

RESULTADOS:

Yo no es que haya notado extremadamente unos resultados increíbles, pero mis primeras impresiones son muy buenas. Me noto la piel lisita y con los poros más cerrados, cuando lo retiro luego el maquillaje se me fija muy bien y se nota que la piel ha sido tratada, como si te hubieras puesto una ampollo flahs!. Siento la piel con luz y sin brillos. Así que seguiré usando y si noto algo más lo haré saber!!!!

Por 4€ no me digáis!!! merece la pena probarlo claro!!!

DÓNDE COMPRAR:

Yo esta vez lo he comprado en tienda física, porque por fin he encontrado tienda en Tarragona que vendan productos Ziaja!! sí sí!!! por fin!!! hace 3 semanitas que conocí a DIVINAS TARRAGONA y la verdad que no puedo estar más contenta.

RECOMENDACIÓN:

Lo recomiendo!! pues sí! porque por el precio que tiene no está nada mal. Es pronto para decir que es un favoritísimo, pero ya os digo que las primeras impresiones durante estas semanas usándolo son positivas.

Una tienda super cuqui con un servicio personalizado por parte de Rebeca, un amor de chica y super especial. Os invito a pasar la verdad…solo con visitarla ella te recibe con una sonrisa y si ya te pones a paliquear de potis…se te va la tarde!!jajajajaja como nos pasó!! Y mejor aún…todo lo de marca ZIAJA, BELL y PIERRE RENÉ, allí para olisquear y probar! Se acabó comprar al tún tún online sin haber olido o probado algo primero.

Yo estoy encantada! ya le dije…seré clienta VIP!!!

Os dejo su Instagram ( divinastarragona)  y su Facebook ( Divinas)  por si queréis pasaros si sois de Tarragona o alrededores. No os arrepentiréis!!! 😉

Para los que podáis comprar en tienda física podéis comprar en MAQUILLALIA y en ONLINE COSMÉTICOS.

Os dejo la entrada que hizo LA PATRIPEDIA DEL MAQUILLAJE sobre el mismo producto en youtube donde os explica muy bien todos los componentes y para qué sirven, a ella también le gusta!! 😉

https://www.youtube.com/watch?v=k9t65widi9s

Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy. Espero os haya gustado y ahora sí…HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!

Besazos a tod@s y gracias por leerme!!!

marilyn-monroe-bathtime

4 comentarios en “Exfoliante enzimático alisante de algas: ZIAJA

  1. Hola, acabo de encontrarte gracias al instagram de la tienda Divinas y me hace mucha ilusión seguir a una bloger de mi misma ciudad porque no había encontrado a ninguna. Debo decirte que me gusta mucho tu blog y que comienzo a seguirte inmediatamente. Un besito

Responder

